Este otoño, ¡te esperamos en Tandem!

Aprende español con nuestra oferta de cursos presenciales y online.

Aprende Español en TANDEM San Sebastián

Encuentra tu curso ideal y perfecciona tu español con TANDEM

En Tandem San Sebastián ofrecemos diferentes cursos de español adaptados a las necesidades y niveles de cada alumno: cursos intensivos en grupos reducidos, clases individuales, cursos combinados y una gran variedad de actividades culturales y de tiempo libre (deporte, cocina, naturaleza, cultura...).

 

Apostamos por la enseñanza de calidad

Nuestra escuela está acreditada por el Instituto Cervantes y contamos con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de español. Además, somos un centro examinador DELE, para la obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera, y CCSE, para la obtención de la nacionalidad española.

 

Equipo preparado y profesional

En Tandem te espera un equipo de profesores de español, licenciados y con una larga experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera que, además, son examinadores del DELE. Un equipo amable y dispuesto a ayudarte en el desarrollo de las competencias comunicativas con clases dinámicas y muy efectivas.


¡No esperes para pedir información o reservar tu plaza en Tandem San Sebastián!

Encontrarás toda la información en español, inglés, alemán e italiano. Para más información o el programa en otros idiomas por favor contáctanos por correo electrónico o descarga nuestro programa 2020 en versión pdf.

Experiencias con TANDEM San Sebastián

  • 22.07.2020

    Jazzaldia 2020

    55º edición
    leer más

  • 22.06.2020

    ¡Volvemos a Tandem!

    Clases presenciales
    leer más

  • 22.06.2020

    We are back!

    Face to face lessons
    leer más

more news

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición y análisis de los hábitos de navegación de los usuarios y para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Pulsa el botón OK para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje. OK Política de Cookies

powered by webEdition CMS