Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición y análisis de los hábitos de navegación de los usuarios y para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje. ACEPTAR

Follow us
Print our brochure
Send us an Email

Visa de estudiante en España

Antes de inscribirte en un curso de español, debes tener en cuenta que las condiciones para otorgar una visa incluyen: un seguro médico que cubra tu estancia en el extranjero, una dirección residencial en San Sebastián y medios financieros suficientes.

Puedes obtener información acerca de la solicitud de visa de la Embajada de España de tu país. Las direcciones de las embajadas españolas en todo el mundo se pueden encontrar en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. (www.mae.es)

 

 

CONDICIONES VISADO ESTUDIANTE


A continuación las condiciones para los estudiantes que necesitan el VISADO de estudiante. Más información en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores (www.mae.es)


1. Rellenar la inscripción desde nuestra página web.


2. La inscripción se confirmará lo antes posible con una factura proforma del curso y alojamiento por email.


3. Una vez se haya pagado la cantidad TOTAL del curso y alojamiento, te enviaremos todos los documentos necesarios para presentar en la Embajada Española de tu país.


El pago se debe realizar mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta:


TANDEM SAN SEBASTIAN - CENTRO DE IDIOMAS DONOSTIA S.L.

CAJA LABORAL (banco) Avda. de la Libertad, 10 - 20004 San Sebastián.

BIC/SWIFT CODE: CLPEES2M · IBAN: ES20 3035006047 0600086226


Importante: indicar el nombre del estudiante. Los gastos bancarios deberán ser pagados por el estudiante.


CANCELACIÓN

Si el visado es denegado, procederemos al reembolso del pago realizado, reteniendo una tarifa de cancelación de 120 €. Para ello es imprescindible aportar la confirmación por escrito de la Embajada de España. Deberás enviar el comprobante oficial de denegación del visado a la dirección info@tandemsansebastian.com.

La oficina de inmigración local controlará los días de llegada y salida y la participación en nuestros cursos por parte de ciudadanos no europeos.

powered by webEdition CMS