Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición y análisis de los hábitos de navegación de los usuarios y para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje. ACEPTAR

Follow us
Print our brochure
Send us an Email

Experiencia TANDEM

Programa de intercambio de conversación gratuito

En nuestra escuela de español queremos que los estudiantes practiquen la lengua española dentro y fuera de la clase, por eso tienes también la oportunidad de disfrutar de un Intercambio de conversación Tandem®.

Nosotros ponemos en contacto a estudiantes locales que quieren practicar una lengua extranjera con nuestros estudiantes de español y así pueden encontrarse en el tiempo libre y practicar los dos idiomas, además de conocer nuevas personas y culturas.

Los estudiantes deben rellenar un formulario en secretaría con unos criterios que nos permitan encontrar un intercambio idóneo.

Requisitos: los estudiantes tienen que poseer conocimientos comunicativos básicos y asistir a un curso de varias semanas.

powered by webEdition CMS