Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición y análisis de los hábitos de navegación de los usuarios y para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje. ACEPTAR

Follow us
Print our brochure
Send us an Email

Enseñanza de calidad

Escuela acreditada por el Instituto Cervantes

 

Nuestra escuela de español está acreditada por el Instituto Cervantes y nuestros cursos de español cuentan con el reconocimiento de “Bildungsurlaub” en Alemania, CSN en Suecia y nuestros cursos de Formación de Profesores de Español están reconocidos por  el programa europeo ERASMUS+.

 

En Tandem San Sebastián trabajamos exclusivamente en grupos reducidos con un máximo de 8 estudiantes por nivel - máximo 10 en verano - así, los estudiantes pueden participar activamente en la clase y disfrutar de una  atención individualizada. Nuestro objetivo principal es desarrollar las competencias comunicativas de los estudiantes con clases dinámicas y muy efectivas.


En Tandem te espera un equipo de  profesores de español, licenciados y con una larga experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes, al igual que su desarrollo personal.

Nuestra escuela de tamaño medio permite una atención individualizada a nuestros estudiantes dentro y fuera de la clase, a través de los servicios que ofrecemos de alojamiento, actividades de todo tipo, intercambio de conversación Tandem y un equipo preparado para que aproveches al máximo una experiencia de aprendizaje inolvidable.

Colaboramos con varios socios e instituciones europeas en los programas de aprendizaje permanente ERASMUS+ y LEONARDO DA VINCI: la Escuela Friedrich List en Alemania, Provincia de Ancona y Provincia de Rimini en Italia, e INFA en Francia, entre otros.

Tandem San Sebastián está registrado en el ECAS (European Commission Authentication Service) con el siguiente nº PIC - Participant Identification Code: 946770926

 

Niveles de español en TANDEM:

 

Equivalencias entre los niveles de referencia del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER) y los cursos intensivos TANDEM.

MCER: Marco Común Europeo de Referencia / Common European Framework of Reference 
PCIC: Plan Curricular del Instituto Cervantes / Instituto Cervantes Curricular Plan

powered by webEdition CMS