Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición y análisis de los hábitos de navegación de los usuarios y para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje. ACEPTAR

Follow us
Print our brochure
Send us an Email

TANDEM SAN SEBASTIÁN

una escuela a tu medida

En TANDEM San Sebastián ofrecemos cursos de español en San Sebastián desde 1987. Nuestra escuela está comprometida con la formación lingüística y cultural de los estudiantes que vienen a aprender español en España, bien en cursos intensivos de una semana o en cursos de larga duración, como por ejemplo nuestro programa de español y prácticas en empresas. 


La escuela, con 6 clases bien equipadas y sala de ordenadores para los estudiantes, se encuentra en Gros, una zona de moda y animada, cerca de la playa de La Zurriola y a solo 15 minutos a pie de la Parte Vieja. En nuestras aulas hemos creado un ambiente de aprendizaje estimulante mediante la influencia del feng shui y del color.


Trabajamos con esmero para que la estancia de nuestros estudiantes sea lo más agradable posible: un curso de español de nivel y contenidos apropiados, el alojamiento elegido por el estudiante y también las actividades culturales se programan para satisfacer el amplio abanico de edades y culturas de nuestros estudiantes.

powered by webEdition CMS