Follow us
Print our brochure
Send us an Email

¿Cómo reservar su curso de español con Tandem San Sebastián?

  • Elige el curso apropiado para ti.

 

  • Rellena el formulario de inscripción, en línea o pdf. En caso de elegir la opción de PDF, una vez completada, envíanos la hoja de inscripción por email a info@tandemsansebastian.com.

 

  • Te mandaremos las indicaciones para pagar el depósito de 150 € a través de nuestra cuenta bancaria o con tarjeta de crédito:

 

Banco:

LABORAL KUTXA, Avda. Libertad, 10 · 20004 San Sebastián, Spain

Titular de cuenta: TANDEM Centro de Idiomas Donostia s.l.

Swift-Code: CLPEES2M  -   IBAN:ES2030350060470600086226

Importante: indícanos tu nombre y fecha del curso. Envíanos una copia del pago a info@tandemsansebastian.com.

 

Tarjeta de crédito:

Puedes pagar con Visa o Mastercard. Para realizar pagos con tarjeta de crédito llama por favor a nuestra oficina: 0034 943 32 67 05 e indícanos el titular de la tarjeta, numeración y fecha de caducidad.

 

  • Una vez realizado el pago del depósito, te enviaremos la confirmación del curso junto con la confirmación del alojamiento, si lo hubiera.

 

  • El resto del pago se realizará el primer día del curso en Tandem San Sebastián. Puedes pagar con tarjeta de crédito o en efectivo en nuestra oficina. También puedes abonar el total del coste en nuestra cuenta bancaria antes de empezar el curso. Comprueba por favor que el pago incluye todos los costes bancarios.

 

  • Recibirás toda la información detallada de tu alojamiento 10 días antes del comienzo de su curso junto con información detallada sobre tu llegada y un mapa de San Sebastián.

 

  • Test: Todos los alumnos con conocimientos previos de español deberán completar nuestro test de nivel escrito y reenviárnoslo por lo menos con 2 semanas de antelación al comienzo de su curso. Puedes completar el test de nivel en línea o en PDF. Si eliges esta última opción envíanos es test por email a info@tandemsansebastian.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición y análisis de los hábitos de navegación de los usuarios y para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Pulsa el botón OK para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje. OK Política de Cookies

powered by webEdition CMS