Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición y análisis de los hábitos de navegación de los usuarios y para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje. ACEPTAR

Follow us
Print our brochure
Send us an Email

17.03.2020

COVID-19

Últimas noticias Tandem

Ante la situación originada por el COVID-19 en España, desde Tandem queremos comunicaros que la escuela permanecerá cerrada durante los próximos 15 días pero continuamos con nuestra actividad, ofreciendo nuestras clases y cursos en línea. Contamos con un profesorado preparado y con material adaptado para las clases de español online.

 
Además, para garantizar la tranquilidad de los nuevos estudiantes, desde ahora y hasta nuevo aviso, hemos cambiado nuestras condiciones de reserva de cursos, ofreciendo mayor flexibilidad:


    •    Reducción del depósito de reserva a 60€.


    •    Posibilidad de aplazar el curso sin perder el depósito. Te lo guardamos durante todo el 2020.


    •    En caso de no poder aplazar el curso, ofrecemos la posibilidad de canjear el depósito por 2 clases privadas en línea durante todo el 2020.


Si ya tienes un curso reservado nos pondremos en contacto contigo para informarte de las diferentes posibilidades.

 

Exámenes CCSE y DELE - Información del Instituto Cervantes: Comunicado importante sobre la incidencia de la alerta sanitaria por el coronavirus COVID-19 en la actividad DELE y CCSE 

 

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de info@tandemsansebastian.com, por teléfono o WhatsApp, +34 943 32 67 05.

 

 


 

Latest news at Tandem

Due to the health alert caused by COVID-19 in Spain the school will be closed for the next 15 days, but we continue our teaching activity, offering online lessons.

 

According to this situation, we are offering new flexible solutions for the incoming enrollments:

 

- We reduce the down payment to 60€.

 

- We offer you the option of postponing your Spanish course. We will keep your down payment for this during the whole year.

 

- If you don't wish to postpone your course dates you can change it for Skype private lessons.

 

Please, contact us if you have any doubt and we will do our best to help you.

powered by webEdition CMS