Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición y análisis de los hábitos de navegación de los usuarios y para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje. ACEPTAR

Follow us
Print our brochure
Send us an Email

Programas para grupos en TANDEM San Sebastián

Programas a medida para grupos escolares que quieran vivir una inmersión total en la lengua y cultura española.

 

 

TANDEM San Sebastián es una escuela, acreditada por el Instituto Cervantes, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del español. Además, somos centro de examen oficial del DELE.

 

La escuela se encuentra en el barrio de Gros, una zona de moda y animada, a 5 minutos de la playa de surf de la Zurriola y a tan solo 20 minutos de la Parte Vieja. San Sebastián es una ciudad que impacta por su belleza y estilo de vida, es ideal para traer un grupo escolar para aprender español por los numerosos atractivos que ofrece, por su tamaño y por su seguridad.

 

 

 

El programa

 

Nuestra flexibilidad nos permite adaptar el programa a las necesidades de cada grupo, ofreciendo una solución a medida que posibilita el logro los objetivos establecidos.

 

Los programas que ofrecemos incluyen: curso de español, alojamiento en el régimen deseado y actividades.

 

Curso de español:

Contamos con un equipo de profesores cualificado y con experiencia. Trabajamos con una metodología adaptada a las edades e intereses de los alumnos, garantizando el aprendizaje de un modo dinámico. Todo esto hace que los estudiantes se impliquen y participen de manera activa en el aprendizaje. 

En caso de que se desee, podemos orientar los contenidos del curso a la preparación de un examen oficial (p. ej. DELE) o necesidades específicas.

 

Alojamiento:

Nos encargamos de gestionar el alojamiento en residencias o familias.

Nuestras familias son hospitalarias, amables y cariñosas, hacen lo posible para que los estudiantes se sientan como en casa. Pudiendo alojarse en habitaciones dobles o individuales y en régimen de media pensión o pensión completa.

 

Actividades:

En TANDEM combinamos el aprendizaje del español con actividades todas las tardes (de lunes a viernes) y excursiones de día completo los sábados. Disponemos de una amplia oferta de actividades culturales totalmente personalizables, que permiten disfrutar de la ciudad y sus alrededores.

 

 

¿Por qué elegir TANDEM San Sebastián?

 

  • Programa a medida y adaptado a las necesidades de cada grupo.
  • Alojamiento y transfer al aeropuerto
  • Actividades culturales y de tiempo libre todos los días.
  • Profesores altamente cualificados y con experiencia.
  • Apoyo a los profesores acompañantes

 

 

Esto es posible gracias a nuestra larga trayectoria y saber hacer, y a todos los grupos escolares que han confiado en TANDEM.

 

 

Para ampliar información o solicitar un presupuesto a medida escríbenos a info@tandemsansebastian.com

 

powered by webEdition CMS